May 13, 2020
0 0

Osadía Ciclista, más que una carrera, un desafío personal

Written by
Share

La empresa Fitters Eventos Deportivos y Dinámica Eventos, crean un reto que se extienda en el tiempo y que se adapta a las preferencias de los y las participantes, pero que solamente verificará los tiempos de los mismos, que realizarán su reto bajo su propia responsabilidad.

Osadía Ciclista al Roque de Los Muchachos, es un reto que se prolongará en el tiempo para cualquier ciclista que desee realizar un desafío personal, nada más y nada menos que ascender desde la capital palmera (Santa Cruz de La Palma), hasta el punto más alto de la Isla Bonita, el Roque de Los Muchachos.

A la vista está que la isla de La Palma es un paraíso para la práctica del ciclismo de montaña, pero también es cierto que tiene numerosas rutas para la realización del ciclismo de carretera que resultan muy atractivas, como lo es este imponente puerto de montaña, uno de los más duros de España, realizando 43 kilómetros que van desde el nivel del mar hasta los 2.426 metros.

La libertad para realizar este reto es total, puesto que se podrá realizar cuando el o la ciclista lo estime oportuno, tanto en fecha como en horario, pero contactando previamente y con un mes de antelación con los responsables de verificar los tiempos. Toda la información y la normativa de este reto podrás encontrarlas en las web y redes sociales de las empresas organizadoras.

Article Categories:
Deportes · La Palma

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share