banner
May 13, 2020
171 Views
0 0

Los Llanos de Aridane reabre el Mercadillo del Agricultor en la Plaza de España a partir del próximo domingo

Written by
Share

El Ayuntamiento de Los Llanos volverá a contar con el Mercadillo del Agricultor a partir del próximo domingo, 17 de mayo, tras una parada de dos meses debido a la crisis sanitaria por coronavirus.

Para adaptarse a las nuevas medidas de prevención por el Covid-19, el consistorio local trasladará el Mercadillo del Agricultor a la Plaza de España y calle La Iglesia para poder ofrecer más espacio y mantener las distancias de separación entre los puestos y así evitar acercamiento entre los agricultores y clientes. El horario será de 8 a 14 horas.

A su vez, se habilitará solo una zona de acceso y salida que estará delimitada para controlar de esta forma el aforo, como marca la orden publicada en el Boletín Oficial del Estado (BOE) el pasado fin de semana.

Se recuerda que la distancia de seguridad interpersonal entre clientes debe de ser de dos metros y la atención será individualizada, por lo que desde el Ayuntamiento se recomienda el uso de mascarillas por parte de los clientes, y se recuerda no tocar ni manipular la mercancía.

En estos momentos de situación de crisis sanitaria donde cobran especial valor los productos de cercanía, el Ayuntamiento de Los Llanos de Aridane quiere fomentar el consumo de los productos locales en un municipio donde el sector primario es muy importante, por lo que apela, una vez más, al sentido común y la responsabilidad ciudadana para el desarrollo del normal funcionamiento del mercadillo.

Article Categories:
La Palma
banner

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share