May 11, 2020
0 0

Suspendida Lo Natural Extremo de Garafía

Written by
Share

El Ayuntamiento de La Villa de Garafía anunció el pasado miércoles que la carrera de obstáculos pionera en la isla de La Palma, conocida como Lo Natural Extremo, ha quedado definitivamente suspendida.

La alerta sanitaria y el estado de alarma en el que se encuentra el país aconseja eliminar del calendario la prueba deportiva, que ya tenía el período de inscripción abierto para participar el próximo 16 de agosto en el municipio del norte de la Isla Bonita, por lo que la organización mantendrá para el próximo año las inscripciones que ya se hubiesen formalizado para la octava edición del evento.

De la misma manera se podrá solicitar la devolución de la inscripción tras la complicada decisión tomada por los diferentes departamentos del Ayuntamiento de La Villa de Garafía, priorizando, en estos momentos, las áreas de Servicios Sociales y el apoyo al tejido empresarial del municipio palmero.

José Miguel Castro, concejal de Servicios Públicos, Deportes, Protección Civil y Emergencias del consistorio, señaló “que a pesar de que los eventos deportivos del municipio, y en especial -Lo Natural Extremo-, se han convertido en elementos de la economía, y que generan sinergias positivas en varios sectores, la crisis generada por el Covid-19 aconseja un orden de prioridades, y salvaguardar la seguridad sanitaria de los organizadores y participantes”.

El comunicado oficial de la suspensión del evento dice lo siguiente:

“NOS VEMOS EN 2021

En estos momentos, sabemos que necesitas algo como Lo Natural Extremo para animarte y sonreír como nunca, pero tendremos que esperar al 2021. Sobran justificaciones.

Si ya te has inscrito, puedes conservar tu inscripción para la próxima edición, o solicitar la devolución de la misma. Si decides mantener tu inscripción para el 2021 estarás ayudando a empresas a amortiguar un poco el impacto económico que supone esta situación y que puedan estar con nosotros en muchas ediciones más.

Nunca pierdas tu sonrisa pase lo que pase y no olvides que ahora, lo importante eres tú”.

Article Categories:
Deportes · La Palma

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share