May 7, 2020
0 0

La Majadilla Trail Night no se disputará este año

Written by
Share

Siguen sucediéndose las decisiones complicadas debido a la situación de alerta sanitaria en el país. La Majadilla Trail Night, que este año se iba a disputar el 18 de julio se ha suspendido de forma definitiva, así lo ha decidido el equipo que conforma la organización, que cita a los y las deportistas a verse en 2021.

Comunicado oficial de la suspensión de la Majadilla Trail Night 2020:

“Se cancela la V Majadilla Trail Night prevista para el próximo 18 de julio ante la situación originada por el #COVID19.

Con esta decisión la dirección de carrera de la Majadilla Trail Night pretende ser consecuente con la situación por la que atravesamos y por ello, evitar correr riesgos que repercute directamente con la salud tanto de nuestros participantes como de nuestros vecinos y seguidores.

Estamos de aniversario, cumplimos un lustro de vida y queremos estar a la altura de lo que todos ustedes merecen.

Queríamos sacar nuestra PRIMERA MARATÓN de montaña para esta nueva edición, pero lo guardaremos para el próximo año. Del mismo modo, la COPA DESAFÍO (que unía este año al Goro Trail y la V Majadilla Trail Night) queda cancelada por completo.

Por último, queremos mandar un mensaje de ánimo para todo el colectivo sanitario que no para de exponer su salud ante esta situación tan dura.

¡Nos vemos en 2021! Les tendremos informados/as”.

En la edición del año pasado Saúl Castro venció la modalidad de 21 kilómetros parando su tiempo en 1 hora 48 minutos. Acaymo del Rosario entraría en segunda posición, parando su crono en 1 hora 50 minutos y finamente Aday López entraría en tercera posición con 1 hora 51 minutos. En féminas, Ana Begoña González, ganó la modalidad de 21km, marcando un récord para la historia de esta prueba, entrando en meta con un tiempo de 2 horas 8 minutos, llegando en el puesto 14º de la general. La segunda posición fue para Guiomar Rodríguez con 2 horas 36 minutos, y cerraría el pódium femenino la corredora Lety Rivero con 2 horas 54 minutos.

En la modalidad de 10 kilómetros la victoria fue para Ruymán Ramírez que entraba en meta en 42 minutos 23 segundos. 4 segundos más tarde entraría Jonatan Peña. Completó el pódium Azman Mesan, parando su crono en 43 minutos 23 segundos. En cuanto a la categoría femenina, la corredora Graciela Acosta entraba como ganadora de esta modalidad. En segunda posición entraría Ana Camila Autorino, y cerraba el pódium femenino Nuria González.

Article Categories:
Deportes · Gran Canaria

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share