May 5, 2020
0 0

El Ayuntamiento abre hasta el 10 de mayo la votación popular a través de redes sociales para elegir ganador del concurso virtual de cruces adornadas

Written by
Share

El Ayuntamiento de Santiago del Teide ha abierto hasta el próximo 10 de mayo el plazo de votación popular a través del perfil de facebook del consistorio para el concurso virtual de cruces adornadas en fachadas.

Un total de 27 cruces adornadas son las que se han presentado a este concurso virtual. Ahora, serán todos los ciudadanos que quieran participar los que con sus votos a través del perfil de facebook del Ayuntamiento, elijan al ganador. Para ello deben poner un “Me Gusta” en las cruces que más les han gustado y el que más reciba será quién gane el concurso.

El premio a la imagen de cruz adornada que obtenga mayor número de “Me Gustas” será de 150€ a consumir en el comercio local.

El fallo del concurso se comunicará el 11 de mayo de manera individual así como en los medios, redes sociales y demás de los que el Ayuntamiento dispone. Por su parte, la entrega del premio se llevará a cabo cuando acabe la actual situación de confinamiento y las autoridades pertinentes así lo dictaminen.

Article Categories:
Tenerife

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share