May 4, 2020
0 0

Suspendida la segunda edición de la Guguy Trail Entrecorrales Tasartico

Written by
Share

Continúan sucediéndose las decisiones complicadas debido a la situación del estado de alarma y la alerta sanitaria en el país. La Guguy Trail Entrecorrales Tasartico, que este año se iba a disputar el 13 de junio, se ha suspendido definitivamente, así lo ha decidido el Ayuntamiento de La Aldea de San Nicolás, que convoca a los y las deportistas a verse en 2021 en el municipio grancanario.

Comunicado oficial Guguy Trail Entrecorrales Tasartico:

“La II Guguy Trail Entrecorrales Tasartico, carrera de montaña que transcurre por el pago aldeano de Tasartico, se suspende por el Estado de Alarma vigente.

El recorrido de esta prueba deportiva discurre por antiguas rutas de pastoreo y corrales usados por los lugareños. La Guguy Trail Entrecorrales Tasartico ha logrado rehabilitar y acondicionar estas rutas, además de darlas a conocer a la población en general mediante documentales audiovisuales, artículos, imágenes y vídeos en redes sociales, y en la que tanto corredores como senderistas, hacen bastante uso de las mismas en la actualidad.

En su primera edición fue un éxito de participación al completarse las 120 plazas de corredores de las que disponía la carrera, y en la que había que recorrer una distancia de 10.5 km. Los ganadores de la primera edición fueron los corredores locales Javi Sosa y Sita Ojeda.

La organización de la Guguy Trail Entrecorrales Tasartico hace público la suspensión de esta segunda edición como consecuencia del estado de alarma por el Covid-19. Además, agradece las múltiples colaboraciones de instituciones, empresas, particulares y corredores que se han recibido para la celebración de esta segunda edición. Así mismo quiere realizar una invitación a participar en la edición del próximo año, en 2021″.

Article Categories:
Deportes · Gran Canaria

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share