May 2, 2020
0 0

San Sebastián de La Gomera reabre su playa para el paseo y habilita una zona para nadar

Written by
Share

El Ayuntamiento de San Sebastián de La Gomera reabre este sábado, 2 de mayo, las playas del municipio para pasear por la arena, así como practicar aquellas actividades permitidas por la orden ministerial. En este sentido, y para la práctica de deportes acuáticos se habilitará, exclusivamente una zona delimitada por boyas amarillas en la zona de La Punta, debiendo respetar la distancia de seguridad y las medidas de distanciamiento social en todo momento.

Asimismo, se recuerda que no está permitido los usos lúdicos de la misma como podría ser tomar el sol.

En cuanto a los horarios, la playa queda delimitada a los marcados en las directrices ministeriales que son:

-De 06.00 a 10.00 horas y de 20.00 a 23.00 horas: Mayores de 14 años en adelante, con un conviviente como máximo, siempre que estén dentro del radio de un kilómetro desde su domicilio

-De 10.00 a 12.00 horas y de 19.00 a 20 horas: Mayores de 70 años o dependientes con un cuidador, siempre que estén dentro del radio de un kilómetro de su domicilio y durante una hora.

-De 12.00 a 19.00 horas: Menores de 14 años, acompañados de un adulto, durante una hora y dentro del radio de un kilómetro desde su domicilio.

Finalmente, desde el Ayuntamiento se hace un llamamiento a la responsabilidad y al cumplimiento de las normas que permitan evitar situaciones de riesgo.

Article Categories:
La Gomera

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share