Abr 29, 2020
0 0

El Trail Las Fuentes no se disputará este año

Written by
Share

Siguen sucediéndose las decisiones complicadas debido a la situación de alerta sanitaria en el país. El Trail Las Fuentes, que este año se iba a disputar entre el 21 y 22 de agosto se ha suspendido de forma definitiva, así lo ha decidido el equipo que conforma la organización, que cita a los y las deportistas a verse en 2021.

Comunicado oficial de la suspensión del Trail Las Fuentes 2020:

“Hoy es un día triste para la organización del TLF2020.

Después de mucho sopesar las opciones, nos vemos obligados a cancelar la quinta edición de nuestro Trail debido a la pandemia que estamos sufriendo y a la incertidumbre que en estos momentos vivimos sobre cómo serán estos eventos en el futuro.

Queremos agradecer en primer lugar a todos los corredores que cada año participan en nuestra prueba, que agotáis las inscripciones en tiempo récord y que con vuestros comentarios tanto positivos como negativos nos hacéis mejorar.

En segundo lugar, no pueden faltar los colaboradores y patrocinadores que apostáis por nosotros cada año, gracias por formar parte de este pequeño gran proyecto. Sabemos que viene momentos muy difíciles, y al igual que nosotros les pedimos ayuda año tras año, esta vez nos toca a nosotros apoyarles en todo lo posible.

Por último, la pieza clave de este proyecto, el apoyo del Barrio Camino Tornero, ese barrio que nadie situaba en el mapa…. ¡¡GRACIAS!!, no tengo palabras para describir el cariño que nos han dado en cada edición y que, junto a los voluntarios venidos de todas partes de la isla, han formado un equipo de más de 100 personas año tras año.

Solo nos queda pedirles perdón por esta vez fallarles nosotros, pero pedirles comprensión, y animaros a que el año que viene, disfrutéis junto a nosotros de lo que será, la edición más espectacular que ha habido hasta ahora, ¡¡¡LO PROMETEMOS!!!

¡Nos vemos en el TLF 2021!”.

Article Categories:
Deportes · Tenerife

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share