Abr 27, 2020
0 0

Se aplazan el SwinRun Guía de Isora y Maspalomas – Gran Canaria

Written by
Share

La alerta sanitaria y el estado de alarma por el COVID-19 han obligado nuevamente a la empresa DG Eventos, en coordinación con los ayuntamientos de Guía de Isora y de San Bartolomé de Tirajana, respectivamente, a buscar nuevas fechas para la disputa de ambos eventos deportivos. Las pruebas, previstas para el 18 y 26 de julio, se han aplazado para el último tramo del presente año, opción por la que ha optado la organización, como medida preventiva y siguiendo las directrices generales de las autoridades competentes, además de las previsiones para el desarrollo de eventos deportivos.

La primera edición del SwimRun Guía de Isora tendrá que esperar hasta el 19 de septiembre, mientras que Maspalomas la desarrollará el 22 de noviembre. Además, la cuarta edición en Pájara, Fuerteventura, se mantiente el 17 de octubre, acogiendo el Campeonato del Mundo Individual de Media Distancia.

El equipo organizativo, siguiendo su obligación de velar por la saludad y seguridad de los y las participantes y del público en general, también fundamenta esta decisión en la reanudación progresiva de la actividad deportiva que permita a sus protagonistas disfrutar al completo de la experiencia SwimRun Series Canarias. Los y las swimrunners que ya se hayan inscritos o estén interesados en formar parte de la prueba pueden contactar o consultar más información a través de la página web oficial www.swimrunseries.es.

El comunicado de dicho aplazamiento dice lo siguiente:

“Swimrunner, sentimos tenerte que hacer esperar un poco más para Tenerife y Gran Canaria. Como ya sabes, tu salud y seguridad, así como la del público es lo más importante para nosotros ahora mismo y siempre. Esto, unido a las medidades progresivas de desconfinamiento y en lo que a la celebración de eventos deportivos se refiere, nos obliga a posponer al 19 de septiembre la prueba en Guía de Isora y al 22 de noviembre en Maspalomas.

Tenemos tantas ganas como tú de superar esta situación y volver a compartir brazadas y zancadas, pero debemos ser prudentes y responsables. Un tiempo que consideramos idóneo para que puedas retomar los entrenamientos y prepararte. Así disfrutarás al máximo de esta experiencia.

¡Contamos contigo!”.

Article Categories:
Deportes · Gran Canaria · Tenerife

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share