banner
Abr 23, 2020
151 Views
0 0

Más de 3.500 viseras y mascarillas se han repartido entre los mayores granadilleros gracias al trabajo del voluntariado

Written by
Share

Más de 3.500 mascarillas y viseras se han repartido entre los abuelos y las abuelas del municipio durante el periodo de confinamiento gracias al trabajo de un importante número de costureras y voluntarios desde que se decretó el estado de alarma el pasado 14 de marzo. La Concejalía de Tercera Edad, cuyo responsable es Marcos González, se ha encargado de la compra del material textil para su distribución y posterior confección por parte de este sector poblacional que durante todos estos días ofrece su tiempo y trabajo de forma altruista en la lucha contra la pandemia.

Marcos González explica que desde el área se ha procedido a facilitar las telas para la elaboración de este material tan demandado, y que luego se ha distribuido entre la población mayor y diferentes empresas del municipio. El concejal agradece enormemente esta labor generosa por parte de todas aquellas personas que de alguna u otra manera han querido contribuir y aportar su granito de solidaridad para ayudar en la lucha del coronavirus.

Agrega que “nuestros mayores son unos de los colectivos de riesgo y que más está afectando esta terrible enfermedad, por lo que desde el primer momento se les prestó especial atención, mediante el envío de un wasap masivo a la ciudadanía, además de ponerse a disposición varios teléfonos para los casos urgentes y para aquellas personas dependientes, mayores o con movilidad reducida que necesiten ayuda en la realización de sus compras o medicamentos”. Los teléfonos son el 010, de lunes a viernes de 8.00 a 14.00 horas, y el 626940732, de lunes a domingo, de 8.00 a 18.00 horas.

Article Categories:
Tenerife
banner

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share