Abr 23, 2020
0 0

El consejero de Infraestructuras celebra que el Gobierno canario afronte la mejora de la carretera de Tijarafe, una demanda histórica

Written by
Share

El consejero de Infraestructuras del Cabildo de La Palma, Borja Perdomo, ha mostrado su satisfacción por la aprobación del gasto de 65,9 millones de euros por parte del Gobierno de Canarias para la ejecución de la obra de la carretera de Tijarafe.

“Una demanda histórica de La Palma, que está en vías de afrontarse mediante la realización de una obra que supondrá un salto cualitativo en las comunicaciones y la seguridad vial de la comarca oeste de la isla”, subrayó el consejero.

Borja Perdomo ha agradecido la sensibilidad que ha mostrado el Ejecutivo autonómico y, en especial, su Consejería de Obras Públicas, Transportes y Vivienda, para impulsar las obras viarias que tiene en marcha en la isla de La Palma y que estaban sometidas a graves retrasos, así como destrabar proyectos, como el de la carretera de Tijarafe, que también llevaba mucho tiempo bloqueado.

El consejero valora que esta apuesta del Ejecutivo autonómico llega en un momento de graves dificultades económicas derivadas de la crisis sanitaria por la pandemia del coronavirus COVID-19. En este sentido, mostró su convencimiento de que la obra pública, además de mejorar la calidad de vida de los ciudadanos, es una vía para contribuir a la recuperación económica y la generación de empleo.

Article Categories:
La Palma

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share