Abr 22, 2020
0 0

Arrecife contrata la reparación y mantenimiento de los parques infantiles

Written by
Share

Desde esta semana una empresa especializada está realizando los trabajos de reparación y mantenimiento de todos los parques infantiles localizados en los barrios y en el centro de Arrecife.

El Ayuntamiento de Arrecife, a través de la Concejalía bajo la dirección de la concejal popular Ángela Hernández Cabrera, ha contratado los servicios para el mantenimiento de los parques infantiles y al suministro de piezas para su reparación y sustitución. El Consistorio capitalino carecía de este contrato de suministros de repuesto de piezas, y hasta de una empresa dedicada al mantenimiento.  Muchas de estas instalaciones dedicadas al ocio de los pequeños presentan un deterioro palpable y las quejas vecinales eran frecuentes, más aún en los barrios de la capital de Lanzarote.

Desde esta semana la empresa adjudicataria de estas reparaciones ya se encuentra trabajando – tras permitirse los trabajos públicos con la alerta- en el parque infantil de Argana Alta, localizado junto al Pabellón Municipal. En este parque se está procediendo a instalar nuevas sillas en el columpio, y la nueva rampa del tobogán, entre otras piezas destinadas al entretenimiento infantil que llevaba mucho tiempo deteriorada.

El grupo de Gobierno de Arrecife, liderado por la popular alcaldesa Astrid Pérez, tiene previsto destinar en este mandato cerca de 3 millones de euros para destinarlos a la licitación de nuevos parques infantiles en todos los barrios y el centro de la capital. Los proyectos están ultimados y se tiene previsto iniciar la licitación en estos próximos meses una vez concluya el periodo de alerta y se levanten las restricciones estatales sobre nuevas licitaciones oficiales.

Article Categories:
Lanzarote

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share