banner
Abr 21, 2020
107 Views
0 0

Servicios Sociales entregará de manera gratuita mascarillas a los menores de 12 años del municipio

Written by
Share

El área de Servicios Sociales del Ayuntamiento de Puntallana facilitará en colaboración de la Farmacia de la localidad mascarillas de manera gratuita a todos los menores de 12 años del municipio.

La medida entrará en vigor mañana miércoles, pudiendo retirarse una mascarilla por menor. Para ello el padre, madre o tutor deberá presentar la tarjeta sanitaria del menor al personal del establecimiento.

La edil de Servicios Sociales María Eugenia Rodríguez, indica que con esta medida se pretende llegar en torno a 230 menores del municipio, garantizándoles su protección de cara al próximo lunes 27 de abril, día en el cual está previsto según el gobierno central las salidas controladas de los menores de 12 años a la calle.

Por último quiere agradecer a la Farmacia de Puntallana, tanto al licenciado Marcelo Rodríguez Muros como al resto de personal, su colaboración y predisposición como punto de distribución de las mascarillas. Igualmente recuerda hacer un uso responsable de las mismas así como limitar exclusivamente las salidas de los menores a las condiciones que establezca el gobierno central.

Article Categories:
La Palma
banner

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share