banner
Abr 21, 2020
357 Views
0 0

El Trail San Marcos, que debía celebrarse este sábado, 25 de abril, se aplaza

Written by
Share

La alerta sanitaria presente en nuestro país con motivo de la crisis del COVID-19 sigue haciendo estragos en la celebración de los eventos deportivos en nuestras islas, pues el aplazamiento o cancelación de los mismos viene siendo habitual desde hace unas semanas. La situación actual de incertidumbre hace que no se espere la disputa de ninguna carrera hasta prácticamente el verano o posteriores fechas. En este caso, una prueba que va haciéndose hueco en el trail canario, el Trail San Marcos, en La Gomera, y que congrega un gran número de participantes, se ha visto obligada a anunciar su aplazamiento. La nueva fecha se elegirá según se vayan dando los acontecimientos.

El comunicado oficial expresa lo siguiente:

“Lamentamos un pelín el retraso a la hora de anunciar el aplazamiento del V Trail San Marcos, pero estábamos esperando como se desarrollaban los acontecimientos para tomar una decisión firme con la nueva fecha.

No obstante, preferimos ser cautos y esperar a lo prioritario de verdad, que es superar la situación del COVID-19, que tantas desgracias está causando.

Aquell@s que estaban inscritos, si desean el reembolso total de la inscripción, pueden contactar con nosotros a través del mail gomesporteventos@gmail.com.

Muchos ánimos y fuerza para tod@s”

Esta prueba cuenta con una única modalidad de 14 kilómetros cuyo desarrollo será por la Red de Senderos de La Gomera, las calles del municipio de Agulo y pueblos adyacentes al municipio con impresionantes paisajes que aporta, sin duda, una experiencia única para el corredor, que disfruta del contacto con la naturaleza y los rincones de La Gomera.

La quinta edición del Trail San Marcos está organizada por el Ilustre Ayuntamiento de Agulo, junto con el patrocinio del Cabildo Insular de La Gomera y la colaboración de algunas empresas del municipio.

Article Categories:
Deportes · La Gomera
banner

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share