Abr 20, 2020
0 0

Todavía puedes inscribirte para participar en la Neon Run Spain de La Palma, que se celebra en el mes de agosto después de ser aplazada

Written by
Share

La organización de la Neon Run Spain 2020 La Palma, junto al Ayuntamiento de Los Llanos de Aridane, decidieron hace unas semanas el aplazamiento de la sexta edición al 22 de agosto, atendiendo a las medidas establecidas por el Gobierno de España por el que se declaró el estado de alarma, aún vigente, y prohíbe aglomeraciones de personas en actos culturales, lúdicos o deportivos y aquellos desplazamientos que no sean necesarios.

La prueba del color y la música, que organiza Bulla Estudio, junto a la concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Los Llanos de Aridane, con la coordinación del Club Deportivo Paliba, se celebrará de la misma manera, forma y situación recogida en el reglamento actual. Acogerá los campeonatos absolutos de Canarias de 10 kilómetros en Ruta y de 5 kilómetros en Ruta en un circuito homologado por la Real Federación Española de Atletismo. Esto hace que se convierta en la mayor concentración de la élite del atletismo canario, que luchará por conseguir la victoria en ambas modalidades, cuyos patrocinadores oficiales serán Óptica Valle para la distancia larga y Macaronesia Aguacates de La Palma en la distancia corta. Además de las pruebas adultas y senior, se incluye también una prueba orientada a los más pequeños, la Neon Kids Run, que cuenta con el patrocinio oficial de la Obra Social de La Caixa.

El período de inscripciones estará abierto hasta las 09:00 horas del 19 de agosto, miércoles, pudiendo realizar las mismas en el enlace web https://neonrun.trackingsport.com/events/modalidades.xhtml. El coste de las inscripciones es de 18€ para los 10 kilómetros y de 15€ para los 5 kilómetros, mientras que la Neon Kids Run y la Carrera por la Integración serán gratuitas.

El día anterior a la celebración de la prueba, el viernes 21 de agosto, se llevará a cabo la programación establecida, así como la entrega de dorsales y bolsas del corredor. El carácter lúdico del evento se palpa desde su salida, donde las luces de la ciudad palmera se apagan, los corredores agotan los últimos momentos de espera bailando al ritmo de la música y el neón brilla para dar el pistoletazo de salida, después de la cuenta atrás, a la luz que iluminará las calles por donde pasa la carrera.

Article Categories:
Deportes · La Palma

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share