Abr 16, 2020
0 0

Aplazado el Triatlón Gloria Challenge Mogán Gran Canaria

Written by
Share

El equipo organizativo del Triatlón Gloria Challenge Mogán Gran Canaria 2020, que tenía previsto su disputa, contando con el patrocinio del Patronato de Turismo de Gran Canaria, el próximo sábado, 25 de abril, informó oficialmente en un comunicado el aplazamiento de esta prueba hasta el 7 de noviembre como consecuencia de las medidas impuestas por la alerta sanitaria por el COVID-19 en la que se encuentra el país.

El comunicado oficial de la prueba reza lo siguiente:

“En los últimos días hemos recibido muchas preguntas sobre el posible efecto del coronavirus en el Gloria Challenge Mogán Gran Canaria 2020. Queremos informar a todos los usuarios que estamos coordinados con las autoridades sanitarias oficiales competentes en materia de salud y seguridad y que seguimos todas sus recomendaciones.

Lamentablemente, tenemos que informar que a fecha de hoy existen limitaciones en la celebración de eventos deportivos, según se especifica en el plan de actuación del Gobierno de Canarias por emergencias asociadas a enfermedades transmisibles emergentes con potencial de alto riesgo.

En Gloria Challenge Mogán Gran Canaria 2020 nos vemos obligados a tomar decisiones por el bien de todos: atletas, familiares, espectadores, etc. Seguimos trabajando para que este gran evento de triatlón se convierta en un éxito y por ello nos vemos obligados a posponer el evento para el próximo 7 de noviembre de 2020, en cumplimiento de las medidas dictadas por las autoridades sanitarias.

En caso de que el usuario prefiera guardar la fecha para la edición del 2021 (28 de abril) o 2022 (fecha a concretar) tendría que enviar un mail a la organización (info@challengecanarias.com) y se le guardaría la plaza, sin ningún coste extra”.

La prueba desafiará la resistencia de los triatletas con un recorrido por la costa de Mogán en su media distancia de 1,9 kilómetros de natación, 90 kilómetros en bicicleta y 21 kilómetros de carrera. Por su parte, el denominado Triatlón corto Olímpico tendrá 1,9 kilómetros de natación, 40 kilómetros de bicicleta y 10 kilómetros de carrera.

Article Categories:
Deportes · Gran Canaria

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share