Abr 15, 2020
0 0

La Tenerife Teide 360, que debía disputarse este fin de semana, se aplaza para el 24 de octubre

Written by
Share

Ante la alerta sanitaria del coronavirus y la declaración del estado de alarma, una nueva prueba de mountain bike se ha visto obligada a modificar su fecha y es que la organización de la Tenerife Teide 360 ha emitido un breve comunicado informando del aplazamiento del evento por precaución. Octubre es el mes elegido para celebrar este evento.

Comunicado Tenerife Teide 360

“Ante la situación sobrevenida con la propagación del COVID-19 y el estado de alarma en el que nos encontramos en estos momentos, de forma conjunta con el Excmo. Ayuntamiento de Vilaflor de Chasna, el Excmo. Cabildo Insular de Tenerife y la Federación de Ciclismo, se ha tomado la decisión de aplazar la TENERIFE TEIDE 360, para el 24 de octubre de 2020.

Cuando estamos justo a un mes de la fecha prevista para la celebración de la TENERIFE TEIDE 360, no se dan las condiciones para poder celebrar la “360” en la fecha prevista: parada de los entrenamientos, incertidumbre con la fecha de finalización de la actual situación, autorizaciones, etc.

Ahora toca “QUEDARSEENCASA”, cambiar las reservas de viajes y alojamientos para la nueva fecha, así como hacer un esfuerzo, para estar todos el 24 de octubre en Vilaflor de Chasna, disfrutando de la “360”.

Aquellos participantes inscritos y que, por diferentes motivos, no vayan a poder participar en la nueva fecha, estudiaremos sus casos, para que este cambio de fecha les suponga el menor gasto posible, ante una situación que nos está generando muchos problemas a “todos” y de la cual “todos unidos” vamos a poder salir.

¡NOS VEMOS EL 24 DE OCTUBRE EN VILAFLOR!”

Article Categories:
Deportes · Tenerife

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share