Abr 14, 2020
0 0

La Obra Social “la Caixa” destina 5.000 euros al Ayuntamiento de Tazacorte para un programa de refuerzo para atender a colectivo vulnerable debido al Covid-19

Written by
Share

Jose Javier Pérez Llamas, Director de  “Caixabank” Tazacorte, manifestó,”Cumpliendo con nuestra responsabilidad social corporativa, ahora más que nunca estamos al lado de nuestros clientes y amigos, ayudando a todos los vecinos  bagañetes que más necesitan de nuestra colaboración. “Caixabank” es más que una entidad bancaria, a través de  nuestra “Obra Social laCaixa” se han desarrollo innumerables actuaciones de carácter social que nos permiten ayudar a nuestros mayores, a nuestros autónomos, a nuestras empresas y a quién se ha quedado sin trabajo o ha visto reducidos sus ingresos. Desde nuestra “Obra Social laCaixa”, colaboramos con el municipio de Tazacorte, haciendo todo lo que está en nuestra mano para que las necesidades básicas estén cubiertas, fundamentalmente en los más vulnerables, colectivos en exclusión social que se han sido afectados  con de la situación actual derivada de las importantes consecuencias que está trayendo la declaración del estado de alarma por el COVID-19. Queremos por ello, expresarles nuestra más sincera solidaridad y agradecemos que nos haya permitido colaborar con las medidas de urgencia que se están tomando desde ayuntamiento de Tazacorte para entre todos superar estos difíciles momentos. Asimismo, invitarles a todos a que se sumen a nuestra entidad en la lucha contra el COVID-19 a través de los hashtag #ContigomasQueNunca, #AccionSocialCABK , @CaixaBank, @FundlaCaixa. Ademas, invitarles a que consulten nuestro web www.obrasociallacaixa.org, donde podrá informarse sobre el programa de Ayudas a Proyectos de Iniciativas Sociales que presentamos desde la obra social “la Caixa” desde nuestro compromiso por construir una sociedad más justa, equitativa y solidaria.

David Ruiz Álvarez, Primer Teniente Alcalde del Ayuntamiento de Tazacorte, subrayó,”  Estamos Viviendo una situación excepcional en la que día a día aprendemos como sociedad en afrontar las consecuencias que ha provocado la crisis sanitaria del COVID-19. Nuestra obligación es anteponer la salud de todos nuestros vecinos y estamos trabajando meticulosamente en desarrollar todas las medidas de prevención y control ante la situación de estado de alarma decretado. También sabemos las duras consecuencias que están provocando esta crisis sanitaria, y su impacto en la economía. Por consiguiente, queremos expresarles nuestra más sincero agradecimiento a Obra Social “la Caixa” por su apoyo a los proyectos sociales que desde el ayuntamiento de Tazacorte hemos puesto en marcha con el objetivo de recuperar el pulso y construir de nuevo un Tazacorte de oportunidades”

Juan Miguel Rodríguez Acosta, Alcalde del Ayuntamiento de Tazacorte, destacó,” agradecemos a Don Javier Pérez Llamas su predisposición, una vez más, en ayudar a nuestro Pueblo. El apoyo de la Obra Social “la Caixa” contribuye  a dotar de una mejora económica, en la cantidad de 5.000 €, al “Programa De Refuerzo De Servicios Sociales Para Atender Al Colectivo Vulnerable Del Municipio Debido al Covid-19”. Son momentos difíciles que estamos sufriendo en primera línea junto a profesionales, empresarios, autónomos y la sociedad en general; todos estamos sufriendo de un modo u otro las consecuencias por este parón forzoso de la actividad a nivel global. Por ello, tenemos que ser consientes que esta es una lucha global, una difícil situación que superaremos entre todos. En este sentido, es un orgullo sentir la solidaridad y cooperación de la Obra Social “la Caixa” a nuestro Pueblo y agradecemos esta iniciativa en ayudar a las familias más vulnerables ante la crisis  sanitaria del COVID-19”.

Article Categories:
La Palma

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share