Abr 14, 2020
1 0

La Bimbache Trail se pospone al 28 de noviembre

Written by
Share

Los aplazamientos de eventos deportivos para los últimos meses del año en Canarias continúan con su tónica habitual. En este caso, el evento que acoge el Campeonato de Canarias de carreras en línea de la Federación Canaria de Montañismo (FECAMON), la Bimbache Trail, en El Hierro, se ha tenido que aplazar al 28 de noviembre, sábado. La organización, a través de las redes sociales, ha publicado el siguiente comunicado:

«Debido a la situación por la que estamos pasando en estos momentos y siguiendo las recomendaciones de las autoridades competentes, con el fin de velar por la seguridad de los participantes, organización, voluntariado y toda persona vinculada a la carrera, desde la organización hemos decidido aplazar la II Bimbache Trail al próximo 28 de noviembre.

Pedimos disculpas por la tardanza de este comunicado, pero no es fácil tomar una decisión como esta y reorganizar una prueba que además está vinculada a una federación, albergando su campeonato anual.

En breve se remitirá un correo a los inscritos con las indicaciones para la devolución del importe de las inscripciones en caso de que no quieran o puedan participar en esta nueva fecha. Gracias a todos de antemano».

Esta prueba está compuesta por cuatro modalidades: Sendero de 9 kilómetros, y las carreras de 36, 21 y 12 kilómetros, respectivamente. El senderismo tiene la salida desde San Andrés, finalizando en Valverde. Los 12 kilómetros parten desde San Andrés, ubicándose la meta en Valverde. La segunda distancia más larga, 21 kilómetros, comienza desde la Llanía, teniendo la meta también en Valverde. Por último, la prueba reina, 36 kilómetros, tiene la salida desde el Parador de Turismo ubicado en Las Playas, situándose la meta en Valverde.

Article Categories:
Deportes · El Hierro

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share