Abr 13, 2020
0 0

No habrá Circular de Tejeda en 2020

Written by
Share

Siguen sucediéndose las decisiones complicadas debido a la situación de alerta sanitaria en el país. La Circular de Tejeda, que este año se iba a disputar el 30 de mayo, Día de Canarias, se ha suspendido de forma definitiva, así lo ha decidido el Ayuntamiento de Tejeda, que cita a los y las deportistas a verse en 2021 en la cumbre grancanaria.

El comunicado oficial de la suspensión de la Circular de Tejeda 2020 dice lo siguiente:

«Aunque hemos esperado lo máximo posible la Circular de Tejeda 2020 queda suspendida. Las medidas de confinamiento, aunque menos restrictivas probablemente, se mantendrán durante todo el mes de mayo y no da lugar a la celebración de la carrera.

La Circular queda suspendida, no hay cambio de fechas, si de por sí el calendario esta bastante saturado no queremos meternos con calzador en cualquier fin de semana pisando a otras pruebas. Entre hoy y mañana procederemos a la devolución del importe a todos los inscritos e inscritas.

La Plenilunio, que se tendría que disputar el sábado 3 de agosto, queda también en el aire hasta ver cómo evoluciona la pandemia. A todos los inscritos e inscritas y a todas aquellas personas que se interesaron muchas gracias».

Está compuesta por tres modalidades diferentes: la distancia corta, de 12,5 kilómetros, la media, con 24 kilómetros, y la larga, de 47,5 kilómetros, además vuelve a celebrarse la ‘Vertical Roque Nublo’, una prueba de 4,2 kilómetros que va desde la Culata hasta el Roque Nublo en la que se computará el mejor tiempo, tanto masculino como femenino, de las modalidades media y larga.

Article Categories:
Deportes · Gran Canaria

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share