Abr 8, 2020
0 0

La Victoria de Acentejo cancela dos de sus pruebas estrella de 2020

Written by
Share

Yurena Gutiérrez, concejala de Deportes del Ayuntamiento de La Victoria de Acentejo, ha tomado la difícil decisión de cancelar este año dos de las pruebas más representativas del municipio como son la Hoya del Abade Tenerife MTB Maratón y Castáñate Las Patas, cuya celebración estaba prevista los próximos 30 y 31 de mayo y 8 de noviembre, respectivamente. Esta medida se corresponde con la crisis sanitaria que se vive actualmente debido al COVID-19.

En cambio, la prueba de obstáculos Conquista La Victoria, sí que se celebrará este año, al estar abierto el proceso de inscripción y contar con cerca de un millar de participantes. Sin embargo, lo más probable es que tenga lugar en una fecha distinta a la prevista inicialmente, el 12 de julio, y que será anunciada una vez que se normalice la situación actual.

La incertidumbre en la que se encuentra inmerso el país en estos momentos ha llevado a la Concejalía de Deportes a tomar esta decisión, complicada pero acertada y necesaria. Se trata de un escenario complejo en el que todos los esfuerzos y recursos, tanto materiales como humanos, han de destinarse a paliar los efectos provocados por esta crisis excepcional en la que se halla la ciudadanía.

Finalmente, la organización de ambas pruebas se ha comprometido en llevarlas a cabo en 2021 con todas las garantías de seguridad y calidad que las caracteriza y que sus participantes se merecen. Con respecto a esto, la Concejalía de Deportes ha aprovechado la oportunidad para agradecer a todos los deportistas la confianza que muestran al municipio de La Victoria de Acentejo en cada una de las citas que se desarrollan en él.

Article Categories:
Deportes · Tenerife

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share