Abr 6, 2020
0 0

Finalmente se suspende la edición 2020 del Desafío de Los Picos

Written by
Share

A pesar de que hace unas semanas la organización de la prueba emitió un comunicado expresando que estaban barajando la posibilidad de aplazar la décima edición, el pasado martes el Desafío de Los Picos de Teror comunicó la suspensión definitiva del evento que esta edición se presentaba ambiciosa, pues iba a formar parte por primera vez de la Copa de España FEDME. Eso sí, la organización ha prometido que a finales de julio de 2021 volverá a disputarse.

Comunicado oficial Desafío de Los Picos de Teror

«En primer lugar, queremos expresarles nuevamente nuestro más sincero ánimo, sabiendo que la situación de emergencia sanitaria, ha traído circunstancias difíciles para todos.

El objeto de este comunicado va en relación al escenario que estamos viviendo. Como saben, el próximo 25 de Julio está citada la celebración de la Xª edición de Aguas de Teror Trail – Desafío de los Picos, enclavada dentro de dos importantes campeonatos como prueba de la Copa de España y prueba de la Copa de Canarias de carreras por montaña en línea.

Después de haber profundizado a nivel organizativo con ambas Federaciones, (FEDME y FECAMON), y tras la incompatibilidad de fechas a final de año, tanto con las federaciones, como con otras pruebas, hemos tomado la difícil decisión, que el evento AGUAS DE TEROR TRAIL – DESAFÍO DE LOS PICOS, queda CANCELADO hasta el próximo año 2021

Creemos que la prioridad ahora mismo está en otras cuestiones, que no son éstas precisamente. Poco más tenemos que decir, más que reiterar todo nuestro apoyo y alentar a todas esas personas que trabajan segundo tras segundo, para que todo esto tenga un final lo más feliz posible. ¡ÁNIMO!

Y decirles que, a nivel de carrera, seguiremos trabajando como siempre, con toda la implicación e ilusión, para estar a la altura que merece la siguiente cita.

Recuerden, ¡juntos, saldremos de ésta con más fuerza! Reciban un afectuoso saludo».

Article Categories:
Deportes · Gran Canaria

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share