Abr 4, 2020
0 0

Arrecife divulga, con el sector, las empresas que ofrecen servicios a domicilio

Written by
Share

La Concejalía de Comercio, Turismo y Hostelería del Ayuntamiento de Arrecife, que tutela el edil Armando Santana, y también a través de la marca de calidad Arrecife Gastronómica, ha lanzado una acción de divulgación y apoyo al sector que aún opera como servicios esenciales,  dirigida a la ciudadanía.

Con carteles informativos, el Área de Comercio y Hostelería de Arrecife, en colaboración con Felapyme y la Cámara de Comercio,  se recuerda que existen una serie de empresas de alimentación y otras prestaciones de servicio que en estas semanas de alerta ofrecen su reparto a domicilio.

Armando Santana, destaca, que esta iniciativa se verá reforzada en estos próximos días con otras acciones de apoyo en la divulgación de la restauración, servicios y comercio que dan la opción a sus clientes de llevar estos productos al  domicilio directamente, ante las medidas de confinamiento por el coronavirus. Servicios de venta y reparto a domicilio y cuyas actividades están permitidas por el decreto del Gobierno de España.

El edil, en nombre del grupo de Gobierno, desea trasladar a los  empresarios y trabajadores que en estos días están demostrando una enorme calidad humana y una encomiable labor comunitaria, su aliento y apoyo.

Para Armando Santana “se hace sumamente necesario aunar esfuerzos para atravesar esta situación de la forma menos dolorosa posible y con la solidaridad como bandera”.

Esta iniciativa de difusión, en redes sociales, y medios, se verá incrementada en estos  próximos días con nuevos establecimientos y sectores que estén implantados en la capital de Lanzarote, y el Real Decreto del Gobierno permita seguir ejerciendo su actividad empresarial. Los carteles donde se citan los contactos y establecimientos tiene por eje  “Trabajando juntos, saldremos adelante”.

Tras conocerse la finalización de la alerta, desde la Concejalía, conjuntamente con las asociaciones representativas se adoptarán una serie de medidas para el relanzamiento del comercio, hostelería y  turismo en la capital donde las empresas se puedan acoger a las ayudas que se están aportando desde el Gobierno de España y la Comunidad Autónoma de Canarias, más otras líneas desde el Ayuntamiento que permitan la paulatina recuperación del empleo y la economía local.

Article Categories:
Lanzarote

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share