Abr 3, 2020
0 0

Representantes municipales mantienen contacto permanente con miembros de ASEMTEIDE

Written by
Share

Desde que el pasado 14 de marzo entrara en vigor el estado de alarma muchas han sido las acciones que ha realizado el Ayuntamiento desde todos los ámbitos para atender las demandas de ciudadanos, grupos y asociaciones.

Entre esas asociaciones está la Asociación de Empresarios y Comerciantes de Santiago del Teide(ASEMTEIDE) con las que ha habido desde el inicio de la crisis sanitaria contacto permanente en tanto con su gerente, Vanina Da Camara y, como con su presidente, Adrián González.

En este sentido, los representantes municipales les han explicado las medidas que se han ido tomando desde el inicio del estado de alarma, las medidas de desinfección en calles y establecimientos más transitados por ser servicios de primera necesidad así como el aplazamiento de tributos municipales.

Además, les han explicado la posibilidad de exonerar a las empresas del impuesto de uso de suelo público y el canon de las concesiones municipales,  aún por concretar, así como  el pago de cerca de 1.200,000,00€ a proveedores y las medidas qué se adoptarán tras la finalización del estado de alarma.

Los representantes municipales aprovechan la ocasión para invitar a las empresas del municipio a trasladar cualquier cuestión a ASEMTEIDE, como única asociación representativa del tejido empresarial del municipio e interlocutor válido, es ahora más importante que nunca trabajar desde la unión, para que así trasladen las inquietudes, a este Ayuntamiento.

Para cualquier cuestión o aportación pueden contactar a través de los siguientes emails:

asemteide@gmail.com

comercio@santiagodelteide.es

Article Categories:
Tenerife

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share