Abr 2, 2020
0 0

La Binter NightRun Santa Cruz de Tenerife busca nueva fecha para su celebración

Written by
Share

Los aplazamientos de eventos deportivos, entre otros, ya son habituales debido a la crisis del COVID-19. La situación actual de incertidumbre hace que no se espere la disputa de ninguna carrera hasta prácticamente el verano. En este caso, una prueba que congrega multitud de participantes como la Binter NightRun de Santa Cruz de Tenerife anunció la pasada semana que no se celebrará la edición de 2020 en la fecha prevista del sábado, 16 de mayo.

Elena Mateo, concejala de Deportes del Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife, y DG eventos han anunciado que la quinta edición de esta prueba deberá esperar. El principal motivo es preservar la salud y seguridad de la multitud, así como de la ciudadanía en general debido a la situación de emergencia sanitaria y estado de alarma por el COVID-19.

El consistorio capitalino y DG eventos ya trabajan en la búsqueda de la fecha idónea y, además, comunican que el segundo tramo de inscripción se amplía. Con esta medida lo que se pretende es facilitar que sus protagonistas disfruten lo antes posible de la carrera. Este plazo de inscripción se mantendrá hasta el martes, 15 de septiembre, en binternightrun.com.

El comunicado de la organización explica lo siguiente:

“Nightrunner, lo primordial en estos momentos y en las próximas fechas es cuidar tu salud, la de tus seres queridos y la del entorno más inmediato. Somos una sociedad cívica y responsable. Juntos, superaremos la emergencia sanitaria por COVID-19. De eso, estamos seguros.

Queremos animarte y a que cumplas las medidas de prevención y contención en esta situación inesperada, porque la experiencia Binter NightRun no sería una fiesta sin ti. Por ello, comunicamos el APLAZAMIENTO de la prueba prevista para el 16 de mayo.

Trabajamos en la fecha idónea que anunciaremos a la mayor brevedad y, también, ampliamos el segundo plazo de inscripción con precios reducidos al 15 de septiembre”.

Article Categories:
Deportes · Tenerife

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share