Abr 1, 2020
0 0

Cancelados el Ironman de Lanzarote y el Volcano Triatlón de este año

Written by
Share

El Club La Santa ha decidido cancelar las ediciones del Ironman Lanzarote 2020 y del Volcano Triatlón “ante la situación de emergencia sanitaria en la que nos encontramos y después de valorar todas las opciones en estos primeros 15 días de medidas excepcionales decretados por el gobierno español, pensando siempre en el bien de todos los atletas, voluntarios, colaboradores y demás personas que hacen posible este evento”. El 24 de abril de 2021 se celebraría el Volcano Triatlón, mientras que el 22 de mayo de 2021 se disputaría el Ironman Lanzarote, confiando que “la situación actual se haya normalizado y solucionado”.

Desde la organización se señala que la decisión se ha tomado “desde la responsabilidad por encima de cualquier otro motivo”. “La seguridad y la salud de cualquier persona implicada en el evento es nuestra prioridad. Queremos que se desarrolle el mejor evento y la mejor experiencia para el atleta y el espectador, por lo que ante los acontecimientos que todos estamos sufriendo nos vemos obligados a aplazar nuestros eventos de abril y mayo 2020 al 2021”.

La intención del Club La Santa es reanudar los eventos deportivos en el mes de octubre con la disputa del Ironman 70.3 Lanzarote “y poder hacer realidad las expectativas de muchas personas”.

Mantener la inscripción para 2021 o solicitar el reembolso

Los y las participantes que se hayan inscrito para el Volcano Triatlón 2020 mantendrán automáticamente su inscripción para el próximo año o tendrán la opción de solicitar el reembolso completo de la inscripción antes del sábado, 25 de abril, contactando con events@clublasanta.com.

En cuanto a los participantes que se hayan inscrito para el Ironman Lanzarote 2020 también mantendrán automáticamente su inscripción para el 2021 o tendrán la opción de transferir su inscripción para Ironman Cascais o Ironma Vichy dentro del calendario de 2020. Para cualquier otra información más detallada sobre la prueba, pueden ponerse en contacto en lanzarote@ironman.com.

Article Categories:
Deportes · Lanzarote

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share