banner
Mar 24, 2020
242 Views
0 0

La solidaridad sigue creciendo en Tinajo para hacer frente al coronavirus

Written by
Share

El municipio de Tinajo sigue dando muestras de civismo y responsabilidad durante la pandemia del coronavirus.

El último ejemplo ha sido el de cuatro tinajeras que se han unido para ayudar en la lucha contra el COVID-19. Se trata de May, María del Mar, Julia y Crucita. Cuatro mujeres que no han dudado ni un instante en juntarse para confeccionar mascarillas e inundar de solidaridad el municipio tinajero.

May Hernández Martín de Regalos Con Arte, María del Mar Lemes García y Julia De La Cruz Quintero de Tu Moda Sarantonton y Mercería Tinajo junto a la habilidad de Crucita Quintero, costurera, han hecho el milagro. Ellas son las responsables, armadas de bonhomía y buenas intenciones, están haciendo mascarillas para la Policía Local y Protección Civil de Tinajo.

La necesidad en la isla de Lanzarote es tan grande que la iniciativa de estas cuatro mujeres de Tinajo está ayudando ya a enfermeros del Hospital José Molina Orosa pero también a otros cuerpos de seguridad como la Guardia Civil.

La edila del Ayuntamiento de Tinajo, Yurena Cubas, agradece “en nombre del consistorio la labor desinteresada y más que plausible de estas cuatro vecinas de Tinajo. En mi nombre y en el de la concejalía de Sanidad que encabezo solo puedo darles las gracias por su labor de valor incalculable”.

El Ayuntamiento de Tinajo recomienda, ante cualquier duda, llamar al número de teléfono dedicado a la cuestión del coronavirus del Servicio Canario de Salud: 900-112-061, y recomienda acudir a la página web del Ministerio de Sanidad  https://www.mscbs.gob.es/profesionales/saludPublica/ccayes/alertasActual/nCov-China/ para estar informado completamente y de forma oficial sobre la actualidad en torno a la pandemia del coronavirus.

Article Categories:
Lanzarote
banner

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share