banner
Mar 16, 2020
356 Views
0 0

La Circular Extrema Villa de Moya tiene nueva fecha

Written by
Share

Ante la alerta sanitaria del coronavirus y la declaración del estado de alarma, una nueva carrera se ha visto obligada a modificar su fecha y es que la Circular Extrema Villa de Moya ha emitido un breve comunicado informando del aplazamiento del evento por precaución. Julio es el mes elegido para celebrar este evento compuesto por las distancias de 32, 24 y 12 kilómetros en el municipio grancanario.

Comunicado Circular Extrema Villa de Moya

“El Ayuntamiento de la Villa de Moya informa de que, siguiendo las directrices preventivas emitidas por el Ministerio de Sanidad y la Consejería de Sanidad del Gobierno de Canarias sobre los eventos de gran afluencia de público y para la contención del coronavirus, queda aplazada la Circular Extrema Villa de Moya al sábado 18 de julio. La Organización devolverá por vía telemática el importe económico de las inscripciones a aquellos corredores que lo soliciten, a través del teléfono 928 611 255 extensión 400 o en el correo electrónico deportes@villademoya.es. Rogamos disculpen las molestias”.

La LPA Trail también cambia de fecha

El Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria, promotor de la LPA Trail, ha decidido aplazar la celebración de la prueba prevista para el próximo 28 de marzo ante la situación actual del CO-VID 19. Pensando en la salud de los participantes y de sus allegados, tanto el consistorio como Arista Eventos, empresa organizadora de la prueba, han decidido buscar una fecha alternativa en línea con las decisiones tomadas por el Gobierno de Canarias.

Article Categories:
Deportes · Gran Canaria
banner

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share