Mar 16, 2020
0 0

El Ayuntamiento de Los Llanos de Aridane suspende el pago de los aparcamientos en zona azul por el Estado de Alarma

Written by
Share

El Ayuntamiento de Los Llanos de Aridane ha suspendido el pago del sistema de regulación del estacionamiento (ORA) en las vías públicas del municipio con zona azul debido al estado de alarma por el coronavirus. Así lo ha confirmado la responsable de Seguridad, Lorena Hernández Labrador, que explica que “durante los próximos quince días mientras duren estas medidas extraordinarias, no se pagará por aparcar en zona azul hasta nuevo aviso”.

En el marco de la batería de medidas excepcionales que se están adoptando en los últimos días  por posibles contagios de los conductores a la hora de tocar el parquímetro, se ha tomado la decisión de suspender el cobro y además de esta forma los trabajadores encargados de vigilar la vigencia de los tiques no se vean obligados a salir a la calle durante la cuarentena.

Asimismo, desde el Ayuntamiento se insiste de la necesidad de respetar las medidas adoptadas que podrán ser objeto de ampliación, reducción o modificación en función de los cambios que se produzcan.

De forma complementaria y siguiendo las indicaciones de las autoridades sanitarias, desde la Alcaldía- Presidencia del Ayuntamiento de Los Llanos de Aridane se recuerdan las medidas adicionales mientras dure la vigencia del estado de alarma.

– Se cierran al público todas las instalaciones públicas culturales, deportivas y de ocio, incluyendo los parques infantiles, oficinas de turismo, museos y cualesquiera otros de análoga naturaleza en virtud de la norma vigente.

– Se mantiene el cierre de las playas y zonas de baño del municipio.

– El horario de trabajo del Ayuntamiento será de 8-14 horas. Pero se restringe la atención personal en dependencias municipales, a los casos de urgente necesidad, con cita previa.

Para cualquier duda pueden ponerse en contacto:

– Ayuntamiento de Los Llanos de Aridane : 922 460 111

– En el siguiente correo electrónico: comunicacion@aridane.org

Article Categories:
La Palma

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share