Mar 12, 2020
0 0

El Ocean Lava Santa Cruz de Tenerife aplazado hasta una nueva fecha pendiente de confirmación

Written by
Share

La quinta edición del Ocean Lava Santa Cruz de Tenerife, que tenía lugar este próximo domingo, 15 de marzo, en Santa Cruz de Tenerife y que albergaba la primera competición dentro de la Copa de Canarias de Larga Distancia, ha sido aplazada hasta nueva fecha pendiente de confirmación. Esta competición cuenta con dos modalidades: Olímpico y Half.

En cumplimiento de la Orden de la Consejería de Sanidad del Gobierno de Canarias, de 11 de marzo, ORDEN DE LA CONSEJERA DE SANIDAD, DE 11 DE MARZO DE 2020, POR LA QUE SE ADOPTAN MEDIDAS DE INTERVENCIÓN ADMINISTRATIVA DE PROTECCIÓN DE LA SALUD, RELATIVAS A LA SUSPENSIÓN O APLAZAMIENTO DE ACTIVIDADES COLECTIVAS EN EL TERRITORIO DE LA
COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CANARIAS.

Esto se hace como medida de seguridad para evitar la propagación del COVID-19 (Coronavirus).

Recordar que el segmento de natación en la prueba Half tiene un recorrido de 1.900 metros, mientras que el Olímpico consta de 1.500 metros. Por su parte, el recorrido de ciclismo para el Half consta de 80 kilómetros, teniendo que dar cinco vueltas al itinerario Autovía de San Andrés – Plaza España – Auditorio. mientras que la modalidad Olímpico se compone de 40 kilómetros repartidos en tres vueltas de 13,3 kilómetros cada una, a lo largo de la Autovía de San Andrés – Plaza España. Para finalizar, el segmento de carrera a pie de la prueba Half está constituido por un recorrido de 21,5 kilómetros, con un circuito en la Avenida Marítima y cuatro vueltas de 4,5 kilómetros más 1 kilómetro. Mientras, la prueba Olímpico tiene 10 kilómetros, dando dos vueltas de 4,5 kilómetros más 1 kilómetro.

La organización de esta quintá edición del Ocean Lava Santa Cruz de Tenerife siente mucho lo sucedido, recalcando que lo más importante es la salud y seguridad de todos.

Article Categories:
Deportes · Tenerife

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share