Mar 6, 2020
0 0

El Alcalde firma el acta de replanteo para iniciar las obras de mejora de la calle La Hoya en El Valle de Arriba

Written by
Share

El Alcalde de Santiago del Teide, Emilio Navarro, firmó el acta de replanteo para iniciar las obras de mejora de la calle La Hoya Fase I en El Valle de Arriba.

El Alcalde estuvo acompañado por el concejal de Obras, Guillermo Évora, la concejala de Urbanismo y Medio Ambiente, Luz Goretti Gorrín así como por el arquitecto y miembro de la constructora.

Para dicho proyecto básico y de ejecución de la adecuación, reforma y embellecimiento de un espacio urbano en El Valle de Arriba, concretamente, el espacio urbano de la calle La Hoya correspondiente con la fase I, el Ayuntamiento invertirá una partida económica de 131.041,06€.

El proyecto contempla entre otras actuaciones la sustitución de todo el pavimento existente en el espacio urbano de la calle La Hoya. También, se van a demoler y reconstruir algunas de las paredes de piedra existentes en el paseo sin pavimentar y también algunos de los muretes del perímetro de las viviendas para su posterior reconstrucción.

Emilio Navarro, señala que ” aparte de esta actuación acometeremos posteriormente, una actuación en el acerado del tramo que contempla el Camino Real y la Calle San Fernando así como la reforma de la plaza de El Valle de Arriba Fase II que supondrá una inversión total cercana a los 700.000€, con los que queremos dotar a dichos espacios públicos de los parámetros estéticos necesarios”.

Article Categories:
Tenerife

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share