Mar 5, 2020
0 0

El Cabildo refuerza el servicio de guaguas con motivo del Carnaval de Haría

Written by
Share

El Cabildo de Lanzarote, a través del área de Transportes y Movilidad, comunica que, ante la celebración este fin de semana del Carnaval de Haría, se pondrá a disposición de la población un servicio especial de transporte regular interurbano, durante la madrugada del domingo, 8 de marzo.

De este modo, la línea 7 que une la localidad de Haría con Arrecife incluirá un nuevo servicio a las 04:15 horas de la madrugada para facilitar el regreso de los usuarios y usuarias y cuya salida será desde la parada ubicada en la trasera de la iglesia de Haría hasta la Estación de Guaguas en Arrecife.

En este refuerzo en el servicio de guaguas interurbanas se enmarca en la campaña denominada ‘¡En estos Carnavales diviértete! Nosotros cuidamos de tí, usa el transporte público!’, que ya puso en marcha el área de Transportes de la primera Corporación Insular en los pasados Carnavales de Arrecife y Puerto del Carmen.

En este sentido, la consejera responsable Nerea Santana valora, de forma muy positiva, “la importante repercusión que ha tenido esta campaña para fomentar el uso del transporte público, ya sean guaguas o taxis, sobre todo entre la población juvenil”.

Santana apeló nuevamente a la “prudencia en los desplazamientos por carretera durante estas fiestas, respetando las señales de tráfico y la normativa vigente, y a hacer uso, en la medida de lo posible, del transporte público, una opción cómoda y muy segura”.

Para más información sobre ésta y otras líneas o trayectos pueden consultar la página www.arrecifebus.com en el apartado de avisos importantes.

Article Categories:
Lanzarote

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share