Mar 3, 2020
0 0

El héroe de la pasada Transvulcania, Thibaut Garrivier, regresa de nuevo a La Palma

Written by
Share

El vencedor de la pasada edición de la Ultramaratón de Transvulcania vuelve a la isla para probar dos nuevas distancias para él, la Media Maratón y el explosivo Kilómetro Vertical de Transvulcania, pruebas que también siguen sumando destacados corredores a su línea de salida.

Este joven radiólogo, residente en la ciudad de Lyon, reconoce que la pasada edición de Transvulcania fue su “primera experiencia en una carrera tan dura en la que luchar por la victoria con Dmitry y Petter es algo que no olvidaré en mi vida. Ni tampoco olvidaré la increíble línea de meta con todo el público animándote”. El francés se guarda también buenos recuerdos de La Palma, afirmando que “la isla es realmente preciosa e ideal también para pasar tiempo antes y después de la carrera”.

El corredor del equipo Hoka One One, que tras ganar la Ultramaratón de Transvulcania hizo segundo en la mítica CCC y tercero en TNF Endurance Challenge California 50 Mile, regresa a la isla para luchar por el Kilómetro Vertical y la Media Maratón, aunque promete “volver a la modalidad Ultramaratón de Transvulcania en siguientes ediciones porque la organización y la carrera son fantásticos”.

Transvulcania sigue engrosando un gran listado de élites en todas su modalidades competitivas, en este caso en las modalidades, Kilómetro Vertical y Media Maratón, que aunque están a punto de completar el cupo de inscritos,  aún es posible inscribirse y hacerse con alguna de las últimas plazas para plantarse en la línea de salida con la florinata del trail running mundial.

Article Categories:
Deportes · La Palma

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share