Mar 3, 2020
0 0

El Ayuntamiento de Tinajo, finalista en los Premios CNIS 2020 a las administraciones públicas

Written by
Share

El Ayuntamiento de Tinajo va a ser uno de los consistorios protagonistas en el Congreso CNIS de las administraciones públicas.

Entre más de cien candidaturas presentadas, el consistorio tinajero es uno de los finalistas en dos de las categorías, en el premio al mejor proyecto de archivo electrónico único en funcionamiento donde compite por el trofeo final con la Diputación de Castellón, y en el premio a los mejores resultados obtenidos de grupos de trabajo colaborativos multidisciplinares, enfrentándose en este caso a una administración gigante como es la Comunidad de Madrid y a las Diputaciones de Barcelona, Girona y Lleida.

Además de optar a premio en dos de las categorías de este Congreso CNIS 2020, el Ayuntamiento de Tinajo tendrá presencia en una de las conferencias a celebrar durante la mañana de este martes. El Secretario del consistorio tinajero, Luis Ángel Fernández, será uno de los ponentes bajo el título “Tramitación electrónica automatizada, de verdad”, junto a otros representantes del ayuntamiento conejero como el arquitecto municipal, Ramón Elías, el Director de Gestión Documental y Archivo del Ayuntamiento, Pedro Cabrera, acompañados por el Director de Negocio y consultor en soluciones GIS para la Administración Local de Nexus Geographics, Adán Casado.

Las instituciones ganadoras finales recibirán el galardón en la entrega de los X Premios CNIS que tendrá lugar este miércoles, 4 de marzo, a las 18:00 horas, en el Auditorio de La Nave, sito en la calle Cifuentes de Madrid.

Article Categories:
Lanzarote

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share