Feb 17, 2020
0 0

El CIC El Almacén da la bienvenida al Carnaval 2020 con el espectáculo de cabaret Primera y última

Written by
Share

Para todo hay una primera y una última vez. ¿Cuándo fue la primera o la última vez que te disfrazaste, que te subiste a unos tacones, que tuviste una noche loca y perdiste la cabeza? ¿Cuándo fue la última vez que hiciste algo por primera vez? Estas son las preguntas que se hace Primera y última, el show canalla, desprejuiciado y petardo que ha programado el área de Cultura del Cabildo de Lanzarote como preámbulo al Carnaval en El Almacén.

Se trata de un espectáculo protagonizado por Xayo, Momi Chou y Ona La Repescada, tres grandes artistas del cabaret y del transformismo que prometen revolucionar el CIC El Almacén y hacer reír al personal con su particular y provocadora manera de entender el mundo. Divertidísimas parodias, rigurosos playbacks y toneladas de carcajadas en un show sorprendente y rupturista que promete no dejar títere con cabeza.

Xayo, Momi Chou y Ona La Repescada contarán con dos presentadoras de excepción, Marylin Chacón y Eustakya Lepop, que contribuirán a hacer aún más divertido e inclasificable este cabaret en el que teatro, música, humor y baile se dan la mano.

Primera y última es una producción del área de Cultura del Cabildo de Lanzarote, que coordina el consejero Alberto Aguiar, y cuenta en la dirección artística con Tomás Pérez-Esaú; con Shelma Zebensuí en la iluminación; con Amelia Álvarez de Mesa en la imagen y guion escénico; y con Carmen Corujo (Coescénica) en el diseño gráfico, la creatividad y los decorados.

El show podrá verse los días 19 y 20 de febrero en dos sesiones cada día, a las 20.00 y a las 22.30 h. Las entradas para ver Primera y última cuestan 10 € y pueden adquirirse en la web de Cultura Lanzarote. También pueden comprarse en el CIC El Almacén de lunes a viernes de 10.00 h a 14.00 horas, y en la taquilla del Teatro Víctor Fernández Gopar “El Salinero” desde una hora antes del comienzo de la función, pero sólo en el caso de que no se hayan agotado previamente.

Pueden consultar toda la programación cultural del Cabildo de Lanzarote en la web de Cultura Lanzarote.

Article Categories:
Lanzarote

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share