banner
Feb 17, 2020
106 Views
0 0

El Cabildo financia infraestructuras y obras turísticas de los ayuntamientos de La Palma por valor de 75.000 euros

Written by
Share

La Consejería de Turismo de Cabildo Insular de La Palma que dirige Raúl Camacho financia obras e infraestructuras turísticas que realizan los ayuntamientos de la isla por un montante global de 75.000 euros. Con esta aportación, la institución insular sigue apostando y poniendo en valor el turismo como pilar fundamental del desarrollo socioeconómico de La Isla Bonita.

Raúl Camacho asegura que “esta inversión responde a la línea de acción estratégica y primordial del gobierno de Mariano H. Zapata de trabajar de forma coordinada y conjunta con los ayuntamientos palmeros bajo la premisa de que entre todos hacemos isla”.

El consejero de Turismo considera que “es fundamental que la primera institución palmera preste ayudas económicas a los Consistorios para avanzar en la creación de infraestructuras y obras turísticas que realcen los atractivos de La Palma La Isla Bonita como destino turístico global y ponga en valor las características  y singularidades de cada uno de sus municipios”.

En concreto, la partida presupuestaria para este fin que maneja la Consejería Insular de Turismo contempla 13.105 euros para el Ayuntamiento de  Santa Cruz de La Palma; 11.598 para Barlovento; 10.375 para Fuencaliente; 10.132 para El Paso; 8.638 para Tijarafe; 7.886 para Breña Baja; 6.750 para Puntagorda; y 6.513 para la Villa y Puerto de Tazacorte.

Article Categories:
La Palma
banner

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share