banner
Feb 14, 2020
286 Views
0 0

Melani García, la representante española de Eurovisión Junior, actuará este sábado en la Gala Elección de la Fantasía Infantil de Los Llanos de Aridane

Written by
Share

El Carnaval de Japón en Aridane celebrará mañana sábado la Gala Elección de la Fantasía Infantil donde se elegirá a la ganadora de un total de 6 candidatas que aspiran a convertirse en la Mejor Fantasía Infantil del Carnaval aridanense.

La gala, que contará con la participación de los diferentes grupos que conforman el carnaval aridanense, comenzará a las 19 horas con las actuaciones de  con las comparsas infantiles y personajes sorpresas que amenizarán la tarde en que Los Llanos de Aridane elegirá a su mejor fantasía infantil. La velada contará con la actuación de la artista invitada Melani García Gaspar, ganadora de la cuarta temporada de La Voz Kids y representante española del Festival de Eurovisión Junior 2019 celebrado en Polonia donde ocupó la tercera posición.

Melani García Gaspar  nació en Valencia y a los 8 años empezó cantando en un coro local y descubrió la ópera gracias a una de sus profesoras que le enseñó “Due pupille amabili” de W.A. Mozart.  Además del canto, Melani toca el violín, está aprendiendo piano y es gimnasta.

En 2018 se presentó a La Voz Kids, el programa de televisivo donde se busca a las mejores voces de la edición donde, en las diferentes galas, cantó en estilo lírico convirtiéndose en la ganadora, habiendo formado parte del equipo de Melendi.

En julio de 2019, fue elegida como la representante de España en el Festival de Eurovisión Junior 2019,  con su participación España regresó al festival tras 13 años de ausencia. Su actuación, con el tema seleccionado «Marte», obtuvo finalmente el tercer puesto.

Article Categories:
La Palma
banner

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share