Feb 10, 2020
0 0

El Cabildo expone a consulta pública previa el reglamento del Consejo Insular de la Juventud de La Palma

Written by
Share

El Área de Juventud del Cabildo de La Palma, que dirige Nieves Hernández, expone a consulta pública previa el reglamento que ordenará el funcionamiento del Consejo Insular de la Juventud de La Palma. Este órgano autónomo y con presupuesto propio será la máxima expresión del tejido asociativo juvenil de la isla y podrá emprender iniciativas y acciones propias de dinamización entre los jóvenes palmeros.

“Conforme al compromiso adquirido desde la toma de posesión de nuestro presidente, Mariano H. Zapata, este equipo de gobierno está comprometido con una amplia y efectiva participación de la juventud palmera en la toma de determinaciones políticas en pos de nuestra isla. En este sentido entendemos que el Consejo Insular de la Juventud será un órgano autónomo, independiente, plural y representativo de la juventud palmera, a la vez que interlocutor válido ante la administración en temas juveniles en el ámbito insular”, señala Nieves Hernández.

La consejera añade que “elevamos una petición a la ciudadanía en general, pero muy especialmente a todos los jóvenes para que, de forma individual o a través de asociaciones o colectivos a los que pertenezcan,  presenten sus  opiniones a través de los canales pertinentes para enriquecer la próxima elaboración del documento”.

En la sección de Relaciones con la Ciudadanía del Portal de Transparencia del Cabildo de La Palma se especifican los aspectos objeto de la consulta, y el modelo de aportación de opiniones, que se deberá aportar de forma presencial a través de los diferentes Registros de entrada de la Corporación insular antes del 20 de febrero.

Article Categories:
La Palma

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share