Feb 5, 2020
0 0

El Ayuntamiento presenta las mejoras medioambientales en las playas de Arrecife

Written by
Share

La alcaldesa de Arrecife, Astrid Pérez, realizará este jueves, día 6 de febrero, una visita a la Playa del Reducto, en la capital de Lanzarote. Durante esta visita la primera edil estará acompañada por la concejal de Medio Ambientes y Playas, Ángela Hernández Cabrera, y el concejal de Vías y Obras, y Limpieza, Roberto Herbón. La visita será a las 08.30 horas.

Durante la visita, la alcaldesa  Astrid Pérez dará a conocer el Plan de Mejoras Medioambientales que el grupo de Gobierno está implantando en las playas del litoral de Arrecife. Algunas de estas mejoras ya están visibles y se han  estado instalando en estos últimos días.

Reunión y recepción al senador Asier Antona

La alcaldesa de Arrecife, Astrid Pérez, mantendrá mañana jueves una reunión de trabajo con el senador Asier Antona Gómez, designado por la Comunidad Autónoma de Canarias en la Cámara Alta, para tratar diferentes temas relacionados con la Administración General del Estado y la capital de Lanzarote.

El senador Asier Antona será recibido mañana jueves, día 6 de febrero, a las 12 horas, en la sede de la Alcaldía de Arrecife. Al término de este encuentro está previsto realizar un balance de los temas tratados con los periodistas y gráficos.

Article Categories:
Lanzarote

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share