Feb 5, 2020
0 0

El Ayuntamiento de Tinajo realiza mejoras en el Gimnasio Municipal

Written by
Share

La Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Tinajo continúa con su programa de renovación y mejora de los distintos espacios deportivos municipales.

En las últimas semanas la intervención se ha llevado a cabo en el Gimnasio Municipal de Tinajo que se ha sometido a unas mejoras destacables como la renovación de la pintura, mejorando la zona cardiovascular con la incorporación de una nueva cinta de correr y una máquina de remo, reponiendo los equipamientos de la zona funcional del centro e incorporando mejoras audiovisuales, tanto en sonido como con la instalación de un smart tv.

Por otro lado y dentro de las medidas que desde el Ayuntamiento se han puesto en marcha para convertirse en el primer municipio cardioprotegido de Lanzarote, el Gimnasio Municipal de Tinajo ya dispone de un desfibrilador.

Con este tipo de actuaciones, la Concejalía de Deportes de Tinajo sigue apostando por políticas eficientes que lleguen a los ciudadanos  mediante servicios de calidad, a través de la creación de nuevos equipamientos y acometiendo mejoras que modernicen todos los espacios deportivos municipales.

Article Categories:
Lanzarote

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share