Feb 4, 2020
0 0

Pacientes del Hospital de Dolores disfrutan de una visita a las Salinas de Los Cancajos

Written by
Share

Una decena de pacientes del Hospital de Nuestra Señora de los Dolores dependiente del Cabildo Insular de La Palma ha disfrutado hoy de una visita a las Salinas de Los Cancajos, en la zona costera del municipio de Breña Baja.

La consejera de Sanidad del Cabildo y responsable del Hospital, Susana Machín, ha acompañado a los pacientes en esta salida que se enmarca dentro de una programación de excursiones adaptadas a sus necesidades y gestionadas a través de una empresa especializada.

La concejal de Breña Baja, Ana Trujillo, ha sido anfitriona en las Salinas del municipio, donde ha ofrecido una explicación sobre su origen y funcionamiento, así como del uso actual de este patrimonio cultural de la localidad breñusca.

Susana Machín destaca que “con este programa de visitas para usuarios del Hospital de Dolores se procura que los pacientes con procesos patológicos en proceso de agudización puedan disfrutar de salidas en las que se les ofrece la oportunidad de desarrollar mayores relaciones sociales y disfrutar de nuestros entornos”, subraya Susana Machín.

Article Categories:
La Palma

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share