Ene 20, 2020
0 0

Arrecife saca a licitación mejoras en el colegio de Titerroy por 72.000 euros

Written by
Share

El Ayuntamiento de Arrecife entra en el nuevo año impulsando nuevas licitaciones oficiales para renovar las instalaciones en los colegios públicos de la capital de Lanzarote.

El grupo de Gobierno liderado por la alcaldesa popular Astrid Pérez concluyó en las pasadas navidades la sustitución de la carpintería exterior de aluminio en el colegio CEIP Antonio Zerolo, en el barrio de Las Salinas, y ahora, en este mes de enero, publica el anuncio para nuevas mejoras en el colegio del barrio de Titerroy.

La concejal de Educación, Saro González Perdomo, ha informado que el Ayuntamiento de Arrecife ha sacado a licitación el “suministro e instalación de la carpintería exterior en aluminio para el CEIP Titterroy”. Incluyendo impuestos, esta inversión asciende a la cantidad de 72.760 euros.

Las empresas interesadas disponen hasta el 3 de febrero de 2020. Las empresas que resulte adjudicataria dispondrán de 45 días para la ejecución de los trabajos.  El anuncio de esta nueva licitación del Ayuntamiento capitalino se insertó en la Plataforma de Contratación del Sector Público el pasado día 16 de enero de 2020.

Desde el Ayuntamiento de Arrecife se ha solicitado al Gobierno de Canarias, recordó la edil Saro González, que destine unas partidas económicas específicas para la rehabilitación integral, o en su caso, construcción de nuevas instalaciones, de estos CEIP, muchos de ellos con unos edificios entre 40 y 50 años de antigüedad, de media. Por lay, los Ayuntamiento únicamente tienen en Canarias asignadas tareas de mantenimiento en toda la red de los colegios de Infantil y Primaria en sus respectivos municipios. En los presupuestos del Ejecutivo canario para este ejercicio del 2020 fueron suprimidas las inversiones contempladas en los presupuestos del 2019 ( con periodos plurianuales) para varios colegios en Arrecife.

Article Categories:
Lanzarote

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share