banner
Ene 10, 2020
789 Views
0 0

Se abren las inscripciones para la XVII edición de la Subida Vertical del Panadero

Written by
Share

El Ayuntamiento de Santiago del Teide se encuentra preparando el segundo evento deportivo del año como es la VII edición de la Subida Vertical del Panadero que se desarrollará el 1 de febrero desde las 16:00 horas.

La salida se realizará desde el pueblo de Tamaimo con dirección El Retamar, seguidamente pasa por Las Manchas y finaliza en Arguayo, concretamente en la plaza del pueblo, con un ascenso positivo total de 468 metros para hacer un total de 5.760 metros de recorrido.

En este sentido, ya se encuentran abiertas las inscripciones para tal prueba que cerrará su plazo el 27 de enero a las 14.00 horas. Las inscripciones se deben realizar a través de la web: www.deportesantiagodelteide.com, teniendo la misma un precio general de 5€, siendo gratuita para las personas empadronadas en Santiago del Teide o para aquellas personas que se desplazan desde otras islas o península.

Solo se podrán inscribir aquellas personas que tengan 16 años o más el día de la prueba, en caso de los menores de edad, deberán entregar la autorización paterna debidamente cumplimentada, la cual podrán encontrar en la página de la concejalía.

Se trata de la organización de una de las carreras de montaña más antiguas de Tenerife y transcurre por un paraje natural inigualable, la subida desde Tamaimo hacia El Retamar donde te envuelve su vegetación; la llegada a la zona alta de Las Manchas donde se puede apreciar las vistas hacia la isla de La Gomera, el Valle de Santiago del Teide, etc y, finalmente, la bajada hacia Arguayo acompañados por el Roque de Arguayo.

Toda la información de la prueba( tracks, programa horario, perfil,…) está recogida en la web:www.deportesantiagodelteide.com. Además, para cualquier duda o consulta está el teléfono de la concejalía de Deportes, 922-86-81-08, en horario de 07:30 a 15.00 horas de lunes a viernes.

Article Categories:
Deportes · Tenerife
banner

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share