banner
Ene 2, 2020
944 Views
0 0

Tazacorte se llena de solidaridad con la Benemérita Trail

Written by
Share

El Puerto de Tazacorte acogerá el sábado, 4 de enero, la quinta edición de la Benemérita Trail, una carrera por montaña con un recorrido de 8,4 kilómetros que organiza la Guardia Civil de La Palma y la empresa pública Sodepal. Se trata de la carrera que se realiza cada año en torno a la celebración, el día 12 de octubre, de la festividad de la Virgen del Pilar, pero que tuvo que ser aplazada por motivos meteorológicos el pasado 26 de octubre.

A partir de las 10:00 horas se desarrollará esta prueba deportiva solidaria en la podrá participar toda aquella persona que lo desee, siendo el único requisito haber realizado la “inscripción simbólica” que consistía en el aporte de alimentos no perecederos que la Benemérita entregará a la organización Cruz Roja.

La V Benemérita Trail, que dispone de un reglamento similar al de cualquier prueba de trail running, cuenta con la colaboración del Cabildo Insular de La Palma, de los Ayuntamientos de Tazacorte y de Tijarafe, y de Cruz Roja. La prueba también cuenta con la colaboración de Spar, Mundo Creativo de Mabel Joyeros, Dj Jacob y MAsencio Planes de Seguridad.

Article Categories:
Deportes · La Palma
banner

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share