banner
Dic 26, 2019
458 Views
0 0

El especial emitido desde Arrecife fue visto en la TV Canaria por más de 135.000 personas en la noche de Navidad

Written by
Share

El programa especial grabado por la TV Canaria en la capital de Lanzarote, Arrecife, logró en la pasada Noche Buena un share del 18,1%, uno de los más altos en la noche de Navidad. El Parque José Ramírez Cerdá en Arrecife fue el escenario elegido por la TV Canaria para la grabación  del programa Noche de Taifas, dedicado a la Navidad.

Desde el Ayuntamiento de Arrecife, que colaboró con la TV Canaria en la grabación de este especial, se destaca el impacto promocional de Lanzarote, y su capital, en todos los hogares de Canarias donde este especial fue visto por más de 135.000 telespectadores durante más de diez minutos, con una audiencia media de 75.000 telespectadores durante la dos horas de emisión, con un share del 18,1 %.

Noche de Taifas es uno de los programas con más éxito de Televisión Canaria. Se trata del espacio dedicado al folklore y la música hecha en las islas que presenta Elvis Sanfiel y que cada sábado se emite desde un punto diferente del archipiélago canario. Esta semana, en la noche del martes, 24, Día de la Noche Buena, el programa estuvo realizado desde Arrecife dentro de los centenarios de los nacimientos de César Manrique y José Ramírez Cerdá.

El grupo folclórico Los Campesinos, originario de Lanzarote, y la cantante conejera Beni Ferrer, fueron algunos de los artistas invitados a este especial grabado junto al Quiosco de la Música y el gran árbol de la Navidad, uno de los iconos de la ambientación navideña del Ayuntamiento de Arrecife para estas navidades.

El Ayuntamiento de Arrecife, liderado por la alcaldesa popular Astrid Pérez, brindó la colaboración y logística a la TV Canaria para este especial, donde además colaboró la Concejalía de Turismo y Comercio, bajo la dirección del edil Armando Santana.

Article Categories:
Lanzarote
banner

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share