banner
Dic 20, 2019
364 Views
0 0

La III Copa de Carreras Populares de Tinajo finalizó con la entrega de trofeos

Written by
Share

Con la antesala del Teatro Municipal llena, tomaba la palabra el concejal de Deportes del Ayuntamiento de Tinajo, Vianney Rodríguez, quien comunicaba a los presentes que la IV Copa de Carreras Populares Municipio de Tinajo contemplará, además de las ya habituales Carrera de Mascaritas organizada por el Club de Baloncesto Tizziri Tinajo, el Trail La Vegueta, la Milla de La Santa, el Tinajo You Trail y los Relevos Trail El Cuchillo, novedades en la Lanzarote International Running Challenge, que llegará en el 2020 como carrera nocturna en sábado muy atractiva, con recorrido corto y popular.

Rodríguez ha querido agradecer “la alta participación en la III Copa de Carreras Populares Municipio de Tinajo, felicitar a los ganadores y agradecer, especialmente, a los organizadores de las diferentes pruebas, Tizziri Tinajo, la Comisión de Fiestas de La Vegueta, la Asociación Relevos Trail El Cuchillo y Club La Santa e invito a participar en la IV Copa de Carreras Populares Municipio de Tinajo de la que pronto conoceremos sus datos”.

Los ganadores han tenido que participar como mínimo en cuatro de las seis pruebas. Sandra Sánchez y Aitor Navarro han logrado el primer puesto de la general, Lena Windler y Tanausú Cabrera en segundo lugar y Andrea Sampayo y Víctor M. González en el tercer cajón del podio de la clasificación absoluta. Los ganadores y ganadoras, además del trofeo, el primer puesto recibía 150 euros, 100 euros para el segundo y 50 euros para el tercero.

La Copa también cuenta con un premio para los mejores residentes en el municipio que recaía en Lena Windler y Rubén Callero, que recibían un trofeo y un premio económico de 100 euros.

La III Copa de Carreras Populares Municipio de Tinajo ha sido organizada por la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Tinajo, el C.B. Tizziri Tinajo, Relevos El Cuchillo, Comisión de Fiestas de La Vegueta y La Santa y Club La Santa.

Article Categories:
Deportes · Lanzarote
banner

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share