banner
Dic 19, 2019
262 Views
0 0

El Hospital General de La Palma homenajea a sus trabajadores jubilados y a los que acumulan 25 años en el Servicio Canario de la Salud

Written by
Share

El Hospital General de La Palma, adscrito a la Consejería de Sanidad del Gobierno de Canarias, celebró ayer (miércoles) un acto de reconocimiento a sus trabajadores recientemente jubilados y a los que han cumplido 25 años en el Servicio Canario de la Salud, en una jornada entrañable y emotiva celebrada en el Salón de Actos del centro hospitalario.

En el acto estuvieron presentes Kilian Sánchez, director del Área de Salud de La Palma y Mercedes Coello, gerente de Servicios Sanitarios de La Palma. Kilian Sánchez señaló que “es un orgullo el poder reconocer y premiar a un grupo de profesionales que han dedicado tantísimos años a cuidar de la salud de todos los palmeros y con los que toda la sociedad de la isla tiene una deuda impagable”.

En esa línea, Mercedes Coello valoró la importancia de “agradecer y premiar el trabajo y esfuerzo de todos estos trabajadores a lo largo de su vida profesional. Los sanitarios pertenecemos a un colectivo que pasa la mitad de su vida haciendo turnos mañanas, tardes, noches, festivos y navidades”, razón por la cual “terminamos considerando a nuestros compañeros casi como nuestra familia”, por lo que “sentimos una tristeza palpable en cada despedida y días como hoy nos permiten decirles cuánto les echaremos de menos y darles a viva voz las gracias por tanto esfuerzo”.

El Coro Infantil y Juvenil de la Escuela Insular de Música de La Palma, dirigido por Mila Martín y acompañado al teclado por la profesora Blanca Quevedo pusieron el broche de oro al acto, enmarcado dentro del programa de actividades que está llevando a cabo el Hospital General de La Palma con motivo de las fiestas navideñas.

banner

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share