banner
Dic 18, 2019
470 Views
0 0

La camiseta de la San Silvestre está gozando de una gran aceptación

Written by
Share

El diseño de la camiseta de la XXXVIII San Silvestre Lagunera está gozando de una gran aceptación. La vestimenta de la presente edición, inspirada a su vez en el cartel de la cita, ha recibido numerosos elogios por su colorido y composición. La misma fue dada a conocer el pasado viernes con motivo del acto de presentación de la carrera en la tienda Intersport Los Rodeos.

En el diseño se ha querido reflejar por un lado el carácter festivo y popular de la cita deportiva, y por el otro se ha vinculado al casco histórico de La Laguna, en esta ocasión mostrando el campanario del Cristo, a diferencia de otros años, cuando se utilizaban como símbolos de la ciudad la torre de la Concepción a la cúpula de la Catedral.

Los inscritos e inscritas de la carrera de adultos y los niños y niñas apuntados en la San Silvestre Infantil recibirán su camiseta cuando acudan a retirar sus dorsales, en la tienda Intersport Los Rodeos durante los días 28, 29 y 30 (10.00 a 13.00 y de 17.00 a 21.00 horas); y plaza de La Concepción (11.00 a 15 horas) el 31 de diciembre, día de la celebración de la prueba.

Significar una vez más que si bien ya se agotaron los dorales de la carrera de adultos, no ocurre lo mismo con la San Silvestre Infantil. El plazo de inscripción se cerrará a las 20.00 horas del próximo 21 de diciembre. Los interesados e interesadas en cumplimentar dicha inscripción pueden formalizar el trámite a través de la web www.deportelagunero.com, rellenando debidamente el formulario y realizando el pago a través de la plataforma web. También se pueden apuntar de forma presencial en la sede del OAD.

Esta cita deportiva, la última del año en Canarias, está organizada por el Organismo Autónomo de Deportes (OAD) del Ayuntamiento de La Laguna y cuenta con el patrocinio de Volkswagen Canarias, De La Laguna, Intersport, Fred Olsen y Coca Cola.

Article Categories:
Tenerife
banner

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share