banner
Dic 18, 2019
555 Views
0 0

El municipio de Garafía se prepara para celebrar la novena edición del Garafía Navidad Trail

Written by
Share

La novena edición del Garafía Navidad Trail (GNT) se desarrollará el domingo, 22 de diciembre, a lo largo de la orografía del citado municipio garafiano, en la isla bonita, con salida a las 10:00 horas desde la Calle Díaz y Suárez del barrio de Santo Domingo de la Villa de Garafía de La Palma, donde también se ubicará la meta.

Se trata de una prueba que hace posible que los participantes recorran una serie de senderos y caminos del municipio dejando el asfalto a un lado, adentrándose en sendas que utilizaban antiguamente los ganaderos y viajantes, y que en la actualidad son utilizadas por excursionistas y montañeros.

Esta carrera de montaña tiene un recorrido circular, con salida y llegada en el Casco Urbano de Santo Domingo, lugar en el que los atletas deberán recorrer una distancia de 21,3 kilómetros, los cuales contarán con cinco avituallamientos ubicados en la Ermita de Cueva de Agua, antiguo Colegio Llano Negro, San Antonio del Monte, intercepción calle San Antonio y carretera El Palmar, además de otro situado en la meta. Para finalizar la prueba habrá un tiempo límite de 4 horas y media.

Las inscripciones estarán abiertas hasta las 23:59 horas de este jueves, 19 de diciembre, y se pueden realizar en la página web https://www.avaibooksports.com/inscripcion/ix-garafia-navidad-trail/ y cuyo coste es de 15€. La inscripción dará derecho a avituallamiento líquido en la salida, dos avituallamientos líquidos y sólidos durante la carrera, un avituallamiento líquido durante la carrera, avituallamiento líquido y sólido a la llegada, bolsa del corredor, dorsal, servicio de duchas, asistencia sanitaria y seguro de responsabilidad civil.

La recogida de dorsales se llevará a cabo a las 08:30 horas del mismo día de la celebración del evento.

La novena edición del Garafía Navidad Trail está organizada por la Concejalía de Deportes del Ilustrísimo Ayuntamiento de la Villa de Garafía, y cuenta con la colaboración de diferentes entidades y empresas privadas y públicas.

Article Categories:
Deportes · La Palma
banner

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share