Dic 17, 2019
0 0

Guía de Isora celebra su carrera nocturna solidaria

Written by
Share

La Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Guía de Isora, con la colaboración de Gesport Canarias, organiza la primera edición de la Carrera Nocturna Solidaria Alcalá, un evento de carácter benéfico y solidario. La prueba tendrá lugar el sábado, 21 de diciembre, comenzando desde las 18:00 horas.

Esta prueba cuenta con una única modalidad, diseñada para que participen todas aquellas personas, independientemente de su nivel de entrenamiento, y que quieran colaborar con la causa que tendrá unos 5 kilómetros. Paralelamente, tendrá lugar una carrera infantil cuya salida será a las 18:00 horas. La salida y meta de la prueba estará ubicada en la plaza de Alcalá, teniendo los y las participantes un tiempo máximo para finalizar el recorrido de 45 minutos.

Dado el carácter Nocturno de la prueba y aunque todo el recorrido estará iluminado, la organización estima que el uso de un frontal será opcional, estando su uso permitido si así lo prefiere el participante.

Las inscripciones estarán disponibles hasta las 23:59 horas de mañana miércoles, 18 de diciembre, y podrán realizarse de manera online en la página web https://inscripciones.chronotrackcanarias.com/inscripcion/i-carrera-nocturna-solidaria-alcala/?lang=es. Los menores de 16 años podrán participar con la correspondiente autorización de sus padres/madres o tutores legales, cuyas inscripciones se formalizarán el mismo día de la prueba en la Plaza del Llano entre las 16:00 y las 17:30 horas. El coste de las inscripciones es gratuito, pero para recoger el dorsal será necesario aportar algún producto alimenticio no perecedero. Los servicios con los que contarán todas las personas inscritas serán de un avituallamiento en la zona de meta, servicio de guardarropa y medalla finisher.

La recogida de dorsales se llevará a cabo el mismo día de la prueba en la Plaza del Llano de Alcalá en horario de 16:00 a 19:00 horas.

La primera edición de la Carrera Nocturna Solidaria Alcalá está organizada por la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Guía de Isora, contando con la colaboración de Gesport Canarias y de diferentes entidades y empresas públicas y privadas.

Article Categories:
Deportes · Tenerife

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share